WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Sansinena y Olimpo se ponen al día por el pendiente de la primera fecha

Será desde las 16 horas en cancha de La Armonía, donde los de Cerri harán de local.

Foto: prensa clubes

Sansinena y Olimpo jugarán el partido pendiente de la primera fecha del torneo Federal A.

El duelo será en los Hermanos Francani, cancha de La Armonía, desde las 16 horas y con arbitraje de Matías Billione y sin público visitante.

Hubo muchas idas y vueltas con el escenario en donde debían jugar los de Cerri. Mientras que Sansinena quería jugar en el estadio Hermanos Francani, desde seguridad indicaban que era preferible hacerlo en el Manuel Manzano (cancha de Libertad) o en el Gustavo Novoa (cancha de San Francisco).

En lo estrictamente deportivo, Sansinena viene de ganarle como local a Cipolletti por 2 a 0 y Olimpo venció en el Roberto Carminatti a Deportivo Rincón por 1 a 0.

“Espero tener un gran año”

El delantero de Olimpo, Julio Cáceres, que anotó el gol del triunfo ante Deportivo Rincón en el Carminatti el pasado domingo, anticipó el duelo ante Sansinena en LA BRÚJULA 24.

Foto: Instagram Julio Cáceres

“El arranque de Olimpo fue positivo, en la Copa Argentina y en el Federal A. De visitante logramos un buen punto y de local conseguimos una buena victoria”, dijo el goleador.

“En el club me siento bien en todo sentido, mi familia está cómoda, y personalmente trabajando mucho para mejorar y ayudar al club. Espero tener un gran año. Es una ciudad muy linda y me adopté muy bien”, agregó.

Por último, sobre el partido de hoy, “Sansinena es otro rival duro y trataremos de hacer un buen partido para ganar que es lo más importante para nosotros”.

Conocé a Darío Giovanoni, el delantero uruguayo que llegó con goles para Sansinena.

Las posiciones del Federal A

Lo más leído