WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Conocé al delantero uruguayo que llegó con goles para Sansinena

Darío Giovanoni fue el autor de un doblete ante Cipolletti el domingo pasado y palpitó el duelo ante Olimpo de este miércoles.

Foto: Ph Fran Urban

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Darío Giovanoni tuvo su tarde soñada con la camiseta de Sansinena en el federal A marcando dos goles en el triunfo ante Cipolletti el último fin de semana.

El oriundo de Salto, Uruguay, de 23 años, habló con LA BRÚJULA 24 y se mostró contento con el presente del equipo y palpitó el duelo ante Olimpo de este miércoles.

“Fueron dos partidos parejos de visitante y de local. Contra Cipolletti, en cancha de La Armonía, quizás no sufrimos tanto las llegadas pero contra Villa Mitre, ellos tuvieron cuatro chances y tres fueron adentro. Pudimos encontrar dos goles en los partidos y eso genera confianza”, sostuvo el goleador que nació en el mismo lugar que Luis Suárez y Edinson Cavani.

Sobre sus goles dijo que “para el delantero siempre es importante marcar y más para poder ganar. Hacer dos goles fue algo muy lindo y me genera expectativa y confianza en el grupo. Igualmente hay que seguir trabajando para el equipo. La verdad que me encontré con un club y un grupo muy humilde y con muchas cosas para trabajar y mejorar”.

Foto: Instagram Darío Giovanoni

Sobre su repaso hasta llegar al elenco de Cerri indicó que “hice formativas en River de Uruguay y después estuve en Gladiador. Luego jugué tres años en la Selección de Salto, Nacional de Montevideo, y Fénix hasta reserva, Salto otra vez y después llegué acá “.

Sobre su adaptación a Bahía y al club dijo que “la ciudad es linda, muy tranquila y la gente muy educada. Me faltan conocer muchos lugares pero ya con ir a la plaza y recorrer el centro me gustó”.

Foto: Instagram Darío Giovanoni

Por último, palpitando el duelo ante el aurinegro de este miércoles a las 16 horas, dijo que “contra Olimpo va a ser un partido muy duro, para disfrutar. Uno sabe lo que es Olimpo y su historia pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos escribir nuestra historia. Todavía quedan muchos partidos por delante y tenemos que dar lo mejor de nosotros, creo que hasta ahora venimos muy bien.

Lo más leído