WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA DEL SUR

Inicia la tercera fecha: sobresale el duelo entre Bella Vista y Liniers

Habrá cuatro partidos desde las 16 horas.

Foto: prensa Liniers

Este sábado comienza la tercera fecha del fútbol de la Liga del Sur con el Apertura de los torneos Oficial y Promocional.

Esta tarde sobresale el duelo entre Bella Vista y Liniers, en el Manuel Manzano de Libertad, desde las 16 horas. El árbitro será Pablo Leguizamón.

Además, a la misma hora, jugarán Villa Mitre-Olimpo (en San Francisco, sin visitantes y con Javier Tamaro como árbitro), Comercial-Tiro Federal (sin visitantes y con Lucas Achilli como juez) y Pacífico de Cabildo-Dublin (Leticia Gimenez como árbitro).

Mientras que el domingo saldrán a la cancha San Francisco-La Armonía (con Julián Hourticolou como juez principal) y Libertad-Rosario (sin visitantes y con Marcos Gómez como árbitro) también desde las 16. En el turno mañana, desde las 11 horas en cancha de Comercial, se medirán Sansinena y Pacífico de Bahía (sin visitantes y Facundo Altuna como árbitro principal).

Por último, el lunes a las 16 en cancha de Tiro Federal, Huracán y Sporting cerrarán la fecha, sin público visitante. Ariel Banegas será el encargado de impartir justicia.

Posiciones del Oficial: San Francisco 6 puntos; Huracán y Liniers 4; Olimpo y Bella Vista 3; Sporting y Villa Mitre 1; La Armonía 0.

Posiciones del Promocional: Rosario y Pacífico de Cabildo 6 unidades; Libertad 4; Comercial 2; Dublin, Pacífico de Bahía y Tiro Federal 1; Sansinena 0.

Se juega la cuarta del femenino

A continuación la programación de la cuarta fecha de los torneos de Primera A y Primera B de la Liga del Sur.

Fotos: prensa Liga del Sur

Lo más leído