WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres detenidos

Brutal ataque: le pegan a una mujer hasta con un manubrio

Uno de los agresores es un menor de edad.

Agentes del Comando de Patrulla detuvieron, minutos antes de las 3 de la madrugada, a Daiana Jazmín Sánchez (18), Brisa Daiana Livio (25), y un menor de 16, en la esquina de calles Esmeralda y Saavedra.

Momentos antes, habían agredido físicamente a la ciudadana Ana Elizabeth Izquierdo (48), utilizando caños, patadas, golpes de puño y hasta un manubrio de bicicleta.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga por las calles del sector, pero fueron interceptados y reducidos por los efectivos, aunque ofrecieron resistencia.

Los implicados fueron trasladados a la Comisaría Primera, dado que corresponde a su jurisdicción. Además, se procedió al secuestro de los objetos contundentes que usaron para provocar las lesiones a la víctima.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que Izquierdo se encuentra fuera de riesgo, más allá de los golpes. Además, mencionaron que tanto los agresores como la mujer se conocían de antes. Lo que no se pudo establecer con certeza fue el motivo que originó el ataque.

Lo más leído