WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bahía y la región

Cayó un estafador por la venta ilegal de terrenos

Fue capturado en calle Figueroa Alcorta al 2400.

Personal policial de la comisaría Tercera detuvo en las últimas horas a Roberto Carlos Carreño, de 47 años, en calle Figueroa Alcorta al 2400.

Según se informó, se trata de un sujeto que era buscado porque tenía un pedido de detención activa emitido por el Juzgado Correccional 4, acusado de estafas reiteradas.

La detención de Carreño está relacionada con su presunta participación en la venta ilegal de 18 terrenos, a través de una inmobiliaria clandestina que operaba frente a la plaza de Villa Mitre, en Washington 325, bajo el nombre de Master Wirley S. A.

Según se estableció en las investigaciones, esta inmobiliaria habría engañado a personas no solo de Bahía Blanca, sino también de la región, incluyendo Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Coronel Rosales.

Se presume que vendió terrenos y otros inmuebles que no eran de su propiedad, la mayoría de ellos de carácter fiscal o bajo trámites sucesorios. Incluso, habría hecho lo mismo con un antiguo hotel en Pehuen Co, cuyos legítimos propietarios residían en Buenos Aires.

El comisario Hugo Campetelli explicó en La Brújula 24 cómo se efectivizó la captura:

Lo más leído