WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primeras imágenes

Comenzó el rodaje de “A complete unknown”, la biopic de Bob Dylan

La película biográfica dirigida por James Mangold será protagonizada por Timothée Chalamet.

Después de llevar casi cuatro años en el tintero, el rodaje de “A Complete Unknown” ha comenzado, una biopic que promete arrojar luz sobre los primeros pasos de Bob Dylan en el mundo de la música.

Esta producción se une a la lista de películas biográficas de renombre, siguiendo los pasos de leyendas musicales como Michael Jackson, Amy Winehouse y los Beatles, entre otros.

En esta ocasión, es el talentoso Timothée Chalamet quien se pondrá en la piel del joven Bob Dylan durante sus primeros años como músico profesional en la década de 1960. Chalamet se prepara para llevarnos a un viaje en el tiempo a través de la escena musical de Nueva York, donde las ambiciones de Dylan comenzaron a tomar forma.


Además, “A Complete Unknown” tendrá en su elenco a Edward Norton (American History X), Elle Fanning (serie The Great), Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (The Sandman), Scoot McNairy (Mátalos suavemente), Dan Fogler (saga Animales fantásticos) y Will Harrison (Manhunt: la caza del asesino) entre muchos otros.

Dirigida por James Mangold, quien previamente nos deleitó con la historia de Johnny Cash en “Walk the Line”, este nuevo filme nos sumergirá en la atmósfera única de la escena musical de los años 60. Nos contará la historia del ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Timothée Chalamet en el set de la cinta biográfica sobre Bob Dylan ‘A Complete Unknown’.


“Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, ha confesado Mangold en un comunicado.

“Estoy muy agradecido a Searchlight, a Timothée y a todos los actores de enorme talento que se han incorporado al proyecto para crear entre todos el mundo tan singular de esta película ambientada en un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos. También estoy profundamente agradecido al apoyo brindado por Bob Dylan y Jeff Rosen que nos han ayudado a Jay, a mí y al equipo con sus recuerdos, sabiduría y con la posibilidad de acceder a sus increíbles archivos”, concluyó el cineasta.

Con información de La Vanguardia

Lo más leído