WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con Phoenix y Gaga

“Joker 2”: revelaron el poster oficial y la fecha del primer adelanto

La imagen promocional muestra a la mítica pareja del Joker y Harley Quinn en un íntimo baile.

Warner Bros. ha iniciado oficialmente la campaña de marketing para “Joker: Folie à Deux”, título oficial de la secuela de “Joker” de Todd Phillips.

Por fin tenemos un vistazo al mundo retorcido de Arthur Fleck y Harleen Quinzel en el primer póster oficial. En esta imagen, vemos a los protagonistas, interpretados por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, compartiendo un íntimo baile que nos deja ansiosos por ver qué locuras nos depara esta nueva entrega.


Después de que Arthur Fleck, ahora conocido como el Joker, se convirtiera en un ícono para los criminales de Gotham City en la primera película, la llegada de la psicoterapeuta Harleen Quinzel, quien se transformará en Harley Quinn, promete llevar la historia a otro nivel.

Junto con esta primera imagen, se ha anunciado que el primer tráiler de la película se estrenará el martes 9 de abril, incrementando la anticipación por lo que promete ser una compleja historia de amor entre el Joker y Harley Quinn. Basándose en otras versiones de estos personajes, es probable que su relación no augure nada bueno para los ciudadanos de Gotham.


La primera película exploró la lucha de Arthur Fleck con su salud mental y cómo se convirtió en el infame villano. Y ahora, con la incorporación de Harley Quinn, estamos a punto de presenciar una nueva dimensión de caos y diversión.

“Joker: Folie à Deux” no solo nos trae de vuelta a Joaquin Phoenix en un papel que le valió un Premio de la Academia, sino que también nos presenta a Lady Gaga como la pareja del Joker. ¡Un dúo explosivo! Y aunque ha habido cierta controversia sobre si será un musical o no, el director de fotografía, Lawrence Sher, ha aclarado que la música será una parte esencial pero que no nos estamos adentrando en territorio de musicales al estilo de Vaselina o Los Miserables.


El film también contará con la reaparición de Zazie Beetz en el papel de Sophie Dumond. Además, Todd Phillips se prepara para añadir nuevos personajes a su universo con la incorporación de Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Steve Coogan en roles todavía no revelados.

La fecha de estreno de “Joker: Folie à Deux” en Estados Unidos es el viernes 4 de octubre, mientras que en varias regiones de Latinoamérica estará disponible desde el jueves 3 de octubre.

Con información de Infobae

Lo más leído