WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Producción de Cris Morena

Así es el tráiler de “Margarita”, el spin off de Floricienta

Se trata de una secuela de la serie original, que se estrenará en la segunda mitad del año en Max.

Después de dos décadas, Floricienta, el exitoso programa de televisión de 2004 protagonizado por Florencia Bertotti, estrenará una secuela. Se trata de “Margarita”, un spin-off que promete traer de vuelta toda la magia y la emoción del clásico original. En este nuevo capítulo, seguimos la historia de Margarita, la hija perdida de Florencia Bertotti, en un viaje lleno de intriga, música y descubrimientos.

Si bien no tiene fecha de estreno, se confirmó que llegará en la segunda mitad del año a Max y se publicó el primer tráiler oficial.


El tráiler nos sumerge en el intrigante universo de Krikoragán, donde los herederos al trono, los hijos de Florencia Santillán (Bertotti) y Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomasso), se enfrentan a una invasión que cambia sus vidas para siempre. En el corazón de esta historia está Margarita, quien creció ajena a su verdadera identidad, pero heredó el amor por la música y la actuación de su madre.

En ningún momento se hace referencia a Bertotti, quien ya había confirmado que no formará parte de la serie.

Sin embargo, el destino tiene otros planes cuando la verdadera Margarita (interpretada por la talentosa Mora Bianchi) entra en escena, desencadenando una serie de conflictos con su familia adoptiva. Con una mezcla de nostalgia y emoción, el tráiler nos presenta a los personajes icónicos de la serie original, desde Delfina Santillán (Isabel Macedo) hasta Malala, interpretada por Graciela Stefani.


La esencia de Floricienta, intacta

En el adelanto, ya podemos escuchar algunos segundos de las nuevas canciones originales que tienen el sello inconfundible de Cris Morena. “Quiero mucho, poquito nada. Quiero mucho, poquito y todo”, canta Margarita con un ritmo alegre, que siempre fue el que caracterizó a Floricienta.

También aparece en el tráiler Julia Calvo, que se suma al mundo de Floricienta después de participar en Casi Ángeles, otra serie del universo de Cris Morena. Vemos también a Rafael Ferro, el nuevo villano y secuaz de Macedo, que se encargará de que Margarita no se entere de su verdadera identidad.


Al final del avance, la protagonista interpreta Por Qué, una de las canciones más aclamadas de Floricienta. Este guiño a la serie original emocionó a los fanáticos y ya está generando repercusiones en redes sociales.

Con un total de 40 episodios en una temporada, “Margarita” promete sumergirnos en un viaje inolvidable lleno de sorpresas y momentos emocionantes. Aunque la ausencia de Florencia Bertotti plantea dudas sobre el destino de la serie, los fanáticos están ansiosos por ver qué depara el futuro para Margarita y el legado de Floricienta

Con información de Clarín

Lo más leído