WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó el actor

Cillian Murphy vuelve como Tommy Shelby en la nueva película de Peaky Blinders

Luego de ganar un Oscar por su protagónico en “Oppenheimer”, el irlandés encarnará otra vez a su personaje más emblemático en la esperada secuela cinematográfica de la serie.

Cillian Murphy está de vuelta para dar vida a Tommy Shelby en una nueva aventura cinematográfica de Peaky Blinders. El genio detrás de esta fascinante saga, Steven Knight, lo ha confirmado, y la emoción es palpable. Nos espera una nueva entrega que nos llevará por territorios aún más inexplorados de la trama.

Murphy mismo no podría estar más encantado con la oportunidad de volver a encarnar a Tommy. “Siempre he dicho que si Knight produce un guión, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí”, expresó el actor, dejando claro que su compromiso con este proyecto sigue siendo inquebrantable. El irlandés, quien recientemente se alzó con el premio Oscar por su actuación en “Oppenheimer”, demuestra una vez más su versatilidad y pasión por su arte.


Pero eso no es todo; la película también nos presentará a la nueva generación de gansters que se unió a la trama en la última temporada de la serie. Esta fusión de lo antiguo y lo nuevo promete sacudir los cimientos del mundo criminal de Birmingham y llevarnos a lugares emocionantes y peligrosos.

La trama se dividirá en dos historias distintas, un giro que deja a los fanáticos ansiosos por más detalles. ¿Qué nos deparará el futuro para los Shelby? Knight mantiene un misterio deliberado, solo insinuando lo que está por venir, lo que solo aumenta la anticipación entre los seguidores de la serie.


La serie que impactó a toda la audiencia

Peaky Blinders ha sido un fenómeno televisivo que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. La historia de los Shelby ha sido una montaña rusa emocional desde el primer episodio, y la película promete llevarnos aún más lejos en este viaje lleno de intrigas, acción y drama.


Los actores principales incluyeron a Cillian Murphy como Thomas Shelby, el cerebro y líder de la banda. Paul Anderson interpreta a Arthur Shelby, el hermano mayor de Thomas, con un temperamento volátil. Helen McCrory (quien falleció en 2021) brilló en su papel como Polly Gray, la matriarca de la familia Shelby. Otros miembros del elenco son Joe Cole como John Shelby, Sophie Rundle como Ada Shelby, y Finn Cole como Michael Gray.


Y no podemos olvidar las nuevas series derivadas que Netflix tiene en preparación. Una de ellas se enfocará en las operaciones del clan Shelby en Boston, y una precuela que explorará la vida temprana de Polly Gray, personaje que Helen McCrory interpretó magistralmente en la serie original. Estas expansiones buscan profundizar en la historia y los personajes que han capturado la imaginación de una audiencia global. Todavía no trascendió de qué se tratará la otra ficción derivada.

Con información de Infobae

Lo más leído