WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay un detenido

Recuperan la camioneta robada al ex Liniers Octavio Araneta

El vehículo estaba abandonado en el macrocentro. Además, en un allanamiento, encontraron elementos robados en otras viviendas.

La policía logró recuperar hoy la camioneta que había sido robada de la casa del ex jugador de Liniers Octavio Araneta, el pasado 13 de marzo. Según informaron fuentes oficiales, el vehículo estaba abandonado en calle Santa Fe al 400.

En la investigación trabajó personal del destacamento de Patagonia y de Comisaría Segunda. Además, efectivos de Comisaría Sexta y de la Policía Local colaboraron en dos allanamientos que se realizaron en la tarde de hoy sábado, en las viviendas ubicada en Los Patos 2280, en Juana Azurduy 1830. Se detuvo al principal sospechoso del robo de la Amarok de Araneta, quien fue identificado como Lizandro Ezequiel Bérgamo, de 45 años. Trascendió que había salido de la cárcel horas antes de cometer ese delito.

Los efectivos policiales encontraron en el operativo una gran cantidad de elementos que, se cree, Bérgamo habría robado en distintas propiedades, y cargado en la caja de la camioneta de Araneda para poder trasladarlos.

Una damnificada de esos robos fue la exfuncionaria municipal del área Legal y Técnica, Karina Mahon, a quien le entraron a robar en su casa en la madrugada del viernes, de donde se llevaron una bicicleta y un televisor.  

Allí también se recuperaron los documentos que el exjugador del “Chivo” guardaba en su vehículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-46.png

Lo más leído