WhatsApp de Publicidad
Seguinos

podrían ser robadas

Investigan el origen de las plantas de marihuana que llevaban dos detenidos

Uno de los arrestados había sido interceptado la semana pasada con ejemplares de cannabis sativa de origen ilícito.

Dos sujetos fueron detenidos esta mañana luego de resistirse en un sector de la vía pública de Villa Mitre a que la policía revisara lo que llevaban en bolsas de residuo tipo consorcio. El procedimiento se realizó alrededor de las 8.20 en Alberdi y Remedios de Escalada, en circunstancias que personal del Comando de Patrulla bajó del móvil para identificar a dos individuos que llevaban consigo un bulto de importantes dimensiones envuelto en frazadas.

Tras ser reducidos y esposados, inicialmente acusados de desobediencia y resistencia a la autoridad, se comprobó que lo que estaban llevando en los envoltorios no era otra cosa que plantas de marihuana cuya procedencia se intenta determinar, infringiendo la ley 23737.

Una vez conducidos a la comisaría Cuarta por cuestiones de jurisdicción, los acusados fueron identificados como Luis Gonzalo Sotelo, de 30 años y Julio Emanuel Jonathan, de 29. También se estableció que Sotelo venía de ser detenido el domingo pasado en calle Cramer al 1300, tal como informara este medio, en momentos que transportaba plantas de marihuana robadas.

Ambos quedaron alojados en la seccional de calle Garibaldi 262 a disposición de las Fiscalías 15 (flagrancia) y 19 (especializada en estupefacientes).

Si bien se desconoce a ciencia cierta el uso que en especial Sotelo le pensaría dar a las plantas de cannabis encontradas en su poder, tanto la semana pasada como esta mañana, una fuente policial consultada por la redacción de La Brújula 24 comentó que posiblemente sea para vender cogollos de marihuana en frascos.

Lo más leído