WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras ser absuelto

Lucarelli habló de venganza y dijo que la denunciante es una loca

El profesor que fue a juicio por abuso sexual apuntó contra la mamá del menor: “No hay ninguna razón lógica para lo que hizo”.

Enrique Abel Lucarelli, quien fue declarado absuelto ayer en el marco del juicio que se siguió en su contra por el abuso sexual contra un menor de edad, resaltó –luego de que se conociera el veredicto del Tribunal en lo Criminal Nº 2, a cargo de la jueza Claudia Fortunatti– que la madre del chico le prometió venganza a sus propios padres, involucrando a su círculo íntimo, entre los que se encuentra el propio profesor.

“Ella (por la madre del chico) le dijo a su papá que se iba a quedar solo como un perro y atacó a sus amigos. Hay que preguntarle por la locura que tiene en la cabeza, no hay ninguna razón lógica para lo que hizo”, disparó Lucarelli, en el sitio La Nueva.

El viernes en horas del mediodía se conocerán los fundamentos de este fallo. Ahora, el Tribunal de Casación deberá intervenir y resolver una flagrante contradicción entre el fallo condenatorio a los abuelos (uno de ellos a 23 años de prisión) y la absolución de ayer al profesor y a Cristian Glebocki pues se trata de la misma prueba. Es decir, dos jueces tuvieron valoraciones diferentes sobre la misma evidencia.

Lo más leído