WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: “Estamos vivos de milagro”

La periodista relató que cuatro hombres ingresaron a su propiedad mientras dormían. “Revolvieron todo, querían plata”, detalló.

Mercedes Ninci fue víctima de una entradera este martes por la madrugada mientras estaba durmiendo. “Estamos vivos de milagro”, expresó la periodista al aire de Radio Mitre.

Tal como relató, al menos cuatro hombres ingresaron a su propiedad y amordazaron tanto a sus cuatro hijos como a su sobrino. “Nos llevaron a un cuarto, nos tiraron al piso a los seis. Empezaron a revolver todo, querían plata y no tenemos ni un peso”, detalló.

“Esta madrugada vivimos un infierno. Gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula estamos con vida”, escribió Mercedes hace pocas horas en su perfil de Instagram. Allí compartió un video en el que mostró el desorden que quedó en su casa luego de la entradera.

Al aire de Radio Mitre Ninci explicó que los ladrones le pedían plata. “Mi hija Malena se iba a Alemania y dos amigas mías nos habían prestado dólares, era lo único que teníamos”, detalló sobre el dinero que se llevaron.

Luego, señaló que le pidieron que no haga la denuncia. “Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, fue la amenaza que recibió Mercedes. Además, aseguró que fue un trabajo de inteligencia previa porque fueron dos veces a su casa. “Tenían guantes, el rostro cubierto y eran muy profesionales”, precisó.

“Querían cosas de oro pero yo a había vendido todo. Lo único que me quedaban eran unos aros de mi bisabuela”, contó con angustia. “Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa’”, precisó sobre las palabras que recibió por parte de las personas que entraron a su casa.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído