WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue en terapia

Empeoró la salud de Roly Serrano

Se complica su recuperación tras el accidente que sufrió a principios de mes.

Se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Rolando “Roly” Serrano (68), quien continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

En el parte, se detalla que el reconocido actor, que sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de marzo en la Ruta 9, continúa en terapia intensiva con asistencia respiratorio mecánica.

“Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”, se detalla.

Agregaron que “presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, cierra el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC.

Serrano chocó con su camioneta sobre la ruta 9, a la altura de Baradero, provincia de Buenos Aires. El actor, reconocido por su papel de El Sapo en la serie El Marginal, circulaba en una camioneta KIA y habría impacto desde atrás a un vehículo Ford Fiesta color blanco en el que iban a bordo una familia.

Fuente: Clarín

Lo más leído