WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MÁS DE UN MES INTERNADO

Qué dice el último parte médico de Roly Serrano

El actor protagonizó un choque en la ruta a principios de marzo.

El Instituto Médico de Alta Complejidad emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Roly Serrano, quien sufrió un accidente automovilístico a principios de marzo. “El paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos -explicaron desde la dirección médica del IMAC-. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria, actualmente conectado en forma intermitente al respirador por destete dificultoso”, reza el comunicado de la clínica.

Además, en las últimas horas, el artista sufrió complicaciones ajenas al motivo por el cual fue internado: “Está en tratamiento por evento febril con esquema antibiótico empírico de amplio espectro por infección asociada a los cuidados de la salud. Continúa con pronóstico reservado”.

“La familia y esta dirección agradecen el interés y la preocupación manifestados permanentemente por el señor Serrano”, concluye el texto que lleva la firma de la Dirección Médica del Instituto de Alta Complejidad.

Con información de TN

Lo más leído