WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: se confirmó la alianza entre Migue y “La Negra”

Además, los resabios de otra noche con mucha tela para cortar en Gran Hermano. Y Yanina Latorre, ausente en la despedida de Maite Peñonori.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del ambiente artístico, dentro del tradicional espacio en el programa “Hora Pico”.

“Se confirmó la alianza entre Migue Grandados y la Negra Vernaci. Sin dudas que los streamings nacieron como un modo barato de hacer televisión y ya no son más una radio con imagen. El público se renueva y lograron captar a un público de entre 20 y 30 años que hoy tienen un efecto de comunidad, con un fuerte sentido de pertenencia. El primero fue Nico Occhiatto, ahora con los nuevos que desembarcan se suma el humor”.

“Emmanuel ganó anoche la prueba de líder, con ayuda de Furia, en una competencia que no incluyó tanta destreza y fue un Memotest humano. Anoche, tuvimos a Licha y Agostina, que creo que hicieron bien en salir del juego porque tenían más ganas de estar afuera que de seguir en la casa. Ella se victimizó, pero en realidad cuando hablé con ella me di cuenta de que la terminó admirando, sin sentirse amenazada de muerte”.

“Maite Peñonori se va a vivir pronto a Miami, el viernes a la noche los compañeros le organizaron una despedida y llamó la atención que no estuviera Yanina Latorre. Se supo que esta última no quiso ir, a partir de una polémica por temas políticos. Tenían buena relación hasta aquel episodio donde se cruzaron fuerte. Acusó a la panelista que se va a vivir a Estados Unidos de querer quedarse con el camarín de Ángel De Brito”.

Recordá que para saber más sobre estos temas podés ir al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído