WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Juli Poggio protagonizó un insólito accidente

Además, el triste fallecimiento de Camila Perissé. Y Diego Torres, orgulloso de su hija.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

La Brújula 24 · “Juli Poggio está por empezar un programa infantil por streaming, se puso un corset muy ajustado, se fue a la casa y no se lo podía sacar. No podía respirar, tenía calor y estaba desesperada. Fue un vecino quien la asistió mientras lloraba tirada en el piso. Luego vino quien la viste y logró calmarla, hasta que se lo pudo quitar. Un susto que por suerte terminó bien. Ella está de novia y terminó días atrás con Coqueluche”.

“No tenía sentido tanta agonía, con 70 años y luego de haber atravesado el Covid del que nunca pudo recuperarse. Su carrera fue brillante en los 80 y los 90, cuando trabajó con Tato Bores, estuvo incluso en Europa. Hasta Mirtha Legrand colaboró para que pueda tener acceso a los medicamentos. Ahora, su marido está pidiendo ayuda para poder seguir adelante, porque el poco dinero que tenían fue usado para su tratamiento”.

“Diego Torres estuvo muy contento por compartir con su hija Nina una velada hermosa en la entrega de premios ‘Lo Nuestro’. Ella vive en Miami con su mamá, Débora Bello, y aprovechó para sacarse fotos con sus ídolos, tanto con Tini, como con Emilia Mernes y Camilo. A punto de cumplir 11 años, es una niña muy bella y simpática”.

Lo más leído