WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Almen 560

Se durmió en la barra de una cervecería, lo echaron y retó a duelo con cuchillo a la seguridad

Pocos minutos más tarde, arrestaron a otro joven que con una faca tumbera, invitaba a pelar a los transeúntes en Yrigoyen al 800.

Un joven de 35 años quedó detenido en la madrugada de hoy tras amenazar de muerte e invitar a pelar en plena calle, cuchillo en mano, a un empleado de seguridad de la cervecería Barone.

Según indicaron fuentes policiales minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy domingo, Luciano Nicolás Santisteban estaba consumiendo alcohol en el local de Alem 560, se quedó dormido en la barra, y los empleados lo invitaron a retirarse del lugar.

Ya en la vereda, Santisteban sacó un cuchillo entre sus prendas y amenazó de muerte, y hasta invitó a pelear, como si se tratara de un duelo de cuchillos, a uno de los trabajadores que se encargan de mantener la seguridad del bar.

Fue en ese momento cuando debió intervenir personal policial del Comando de Patrullas, quien terminó arrestando al díscolo cliente, y evitando que la situación terminara con heridos. “Ahora va a poder dormir en el calabozo”, reflexionó otro cliente que se encontraba en el lugar.

OTRO “FAN DEL CUCHILLO”

Pocos minutos más tarde, un joven identificado como Marcos Matías Quiroga, debió ser detenido por el Comando, ya que, torso desnudo y a punta de cuchillo, invitaba todo quien caminaba por calle Yrigoyen al 800 a pelear.

Los efectivos secuestraron una cuchilla de carnicero sin mango, tipo “faca tumbera”.

Lo más leído