WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Un incendio causó importantes pérdidas en un departamento

Ocurrió minutos antes de las 10 en un edificio de Güemes al 700. Quien vive allí había salido al momento en el que se produjo el siniestro. Un vecino debió ser asistido por haber inhalado humo.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un voraz incendio se desató durante el transcurso de la mañana de este miércoles en el interior de un departamento que se encuentra a pocos metros de donde inicia el barrio Pacífico.

Las ferocidad de las llamas dejaron daños materiales de considerable magnitud en una de las unidades que da al frente, en el tercer piso del edificio ubicado en Güemes al 700.

Trabaja una dotación de Bomberos del Cuartel Central. El tránsito vehicular debió ser interrumpido. Allí también prestaron colaboración una ambulancia y personal policial.

El único morador de dicho inmueble es un joven que había salido a hacer las compras, por lo que no se encontraba cuando se desató el fuego. Investigan el origen del mismo y buscan a la mascota del inquilino, una mascota que no pudo ser ubicada.

“Uno de los vecinos de quien vive en dicho complejo y tardó unos minutos en bajar está siendo atendido por inhalación de humo, de manera preventiva”, recalcó Sebastián Sepúlveda, director de Defensa Civil, presentes en el mencionado sitio.

Lo más leído