WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con La Brújula 24

El desesperado pedido de una periodista de Pringles: “Ya no podemos salir a la calle”

La palabra de María Rosa Luna en el aire del programa “Bahía Hoy”.

Foto El Orden

María Rosa Luna, periodista de FM Ciudad, en Coronel Pringles, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 y reveló que los vecinos de la vecina localidad “se están armando” para hacerle frente a la creciente inseguridad.

En contacto con este medio, la profesional contó que “nos están robando todos los días en Pringles, están entrando a casas, a los comedores escolares. Por eso pedimos ayuda”, sostuvo con indignación.

Y agregó: “A los jueces que trabajan en el área de minoridad en Bahía les pedimos una mano. Están entrando a los clubes, se llevan la comida de los merenderos. Agarran a los pibes en la calle, rompen los patrulleros, ambulancias”.

Respecto de los presuntos autores, Luna señaló que se trata de malvivientes que “tienen 12, 13, 14 y 16 años, y hay alguno de 17”. Y contó que “ya no nos alcanzan los efectivos policiales, no podemos salir a la calle y nuestros hijos están inseguros”.

“La gente que trabaja en el hospital, los médicos, todo. La seguridad de Coronel Pringles se convirtió en un desastre y no pasa por la policía, pasa por el garantismo que tenemos y las leyes que amparan a estos ‘borregos’. Nos tienen podridos y la gente en Pringles se está armando”.

“De un año a la fecha estamos todos bailando arriba de la hornalla, porque ya no es ni sartén. La Guardia Urbana ha tenido que recibir piedrazos en la cara y no se los puede tocar, estamos podridos. Hace más de 25 años que trabajo en esta ciudad y nunca pasó algo así. Queremos justicia, porque si no la vamos a hacer nosotros”, consideró.

Escuchá la nota completa en el aire del programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24:

Lo más leído