WhatsApp de Publicidad
Seguinos

refrescante y saludable

Un licuado con dos ingredientes y muchos beneficios

Cuando se trata de bebidas que nos hacen sentir bien, los licuados son reyes indiscutibles. Ya sea en un caluroso día de verano o como un impulso energético en cualquier momento, estos bebidas saludables son la opción perfecta.

Si estás buscando un combo que elevará tu día a otro nivel, no busques más: te presentamos el licuado de avena y zanahoria.

Primero, hablemos de la estrella de este espectáculo: la avena. No es solo un cereal para el desayuno, es un superalimento en sí mismo ¿Sabías que la avena es una potencia de fibra soluble? Sí, esa misma fibra que mantiene a raya el colesterol y cuida de tu corazón. Pero eso no es todo, también está cargada de antioxidantes que hacen maravillas contra la inflamación y protegen tus células del daño.


Cómo preparar el licuado de avena y zanahoria

Los pasos para preparar este batido son bastantes sencillo, por eso puede hacerse en cuestión de minutos.

Lo primero siempre es lavar bien los vegetales a utilizar, en este caso, las zanahorias, y cortarles las puntas. Luego, pelarlas y cortar en trozos.

Colocar los dos ingredientes en la licuadora, agregar agua, hielo y licuar.

Se recomienda endulzar con miel para evitar la utilización de azúcar u endulzantes químicos.

Una vez lograda una mezcla con la consistencia deseada, el batido está listo para ser disfrutado, idealmente en ayuno para contribuir a la saciedad.

Con información de Ámbito Recetas

Lo más leído