WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos volvió al triunfo en una final inolvidable

El bicampeón se impuso en un reñido mano a mano con Pérez Meler. Mancini fue tercero.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos (2.04.714) sumó puntaje ideal, pero debió esforzarse al máximo para dejar atrás en el epílogo a Agustín Pérez Meler que fue liderando gran parte de la competencia y una falla en su motor lo mermó, aunque debe estar tranquilo por el espectáculo brindado. El tercer lugar del podio fue para Esteban Mancini. Así, “Lucho” alcanzó —en la novena fecha— la quinta victoria de la temporada.

Completaron el clasificador: Carlos Puccinelli, Claudio Roth, Emiliano Urretabiscaya, Julián Melger, Sebastián Burgos, Roy Altamirano, Flavio Perugini, Ezequiel Roth y Javier Rouaix.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Urretabiscaya, E. Roth, Sebastián Pérez, Puccinelli, Kevin Altamirano, Vallejos (con el registro más veloz de 1.17.130), Lisando Gastinel, Mancini, R. Altamirano, Melger, Nehuel Dailoff y Agustín Ausili.

La primera semifinal se la llevó con el mejor tiempo Vallejos (1.31.343), escoltado por C. Roth y Fernando Caputo. La segunda fue para Pérez Meler (1.32.082), dejando por detrás a Mancini y R. Altamirano. El podio de la tercera quedó compuesto por Puccinelli (1.33.663), Melger y Gastinel. Y Urretabiscaya (1.33.493), K. Altamirano y Sebastián Burgos fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El bicampeón volvió a las raíces. Cuesta decir que se recuperó porque venía de terminar segundo en la anterior cita. La vara había quedado tan alta que tras cuatro triunfos en fila, cortar la racha parecía negativo solo para él. Esta noche regresó a la senda de la victoria y sigue estirando la ventaja para estar varios escalones por encima del resto.

Lo más leído