WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la casa de Gran Hermano está en llamas

Además, se va armando la grilla de los canales de TV para los meses fuertes de este año. Y el enojo de Flor Vigna.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“El canal que más proyecto tiene es Telefé, más allá de que El Trece con la llegada de Moldavsky y América con lo que tiene en mente Marcelo Tinelli no se quedan atrás. En el primero de los canales mencionados se está grabando Escape Perfecto con famosos. Se viene Tu Cara Me Suena y fueron convocados Juli Poggio, Julieta Nair Calvo y Mario Guerci, con la conducción de Marley. Luego vendrían Masterchef Celebrity y Survivor”.

“Se armaron cuatro grupos en Gran Hermano, con Virginia que quedó boyando y que si no sale este domingo, será el otro. Particularmente quiero que salga Joel, al igual que lo que piensa Furia. Sería ideal para ver qué pasa con ‘Manzana’ y sobre todo Ema que está con un odio bárbaro porque tiene un gran enojo por la falta de cigarrillos. Este fin de semana los chicos van a festejar Carnaval y el martes llega Congelados”.

“Nadie entiende nada lo que pasa con Flor Vigna, que se victimizó y dijo que la TV es un asco, como si ella no fuera parte del medio. Mimi, la mujer del Tirri, la metió en el medio de una interna en la pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Poco me importa esta situación. Hoy, lo que está aún más en el tapete es la ruptura de Nito Artaza con Cecilia Milone y la que fue muy sensata fue Cecilia Oviedo en una nota que dio”.

Lo más leído