WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"no hay onda"

Susana invitó a “Corcho” Rodríguez a su cumpleaños sin la bahiense Vero Lozano

La diva festejó sus 80 años en la chacra La Mary de Punta del Este. La conductora de las tardes de Telefé no estuvo presente.

La diva argentina Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró con una gran fiesta que organizó en La Mary, su famosa propiedad en Uruguay. Fue así que del evento fueron parte numerosos invitados y entre ellos se destacó la ausencia de Verónica Lozano, la conductora de televisión.

Cabe recordar que ambas comparten canal, Telefe es el lugar donde trabajaron en los últimos años, pero también tienen en común un pasado amoroso con un hombre que las vincula. Es así que Susana Giménez invitó a su expareja Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, actual de Verónica Lozano.

Sin embargo, en Socios del espectáculo dieron detalles de la decisión de Susana Giménez de dejar afuera de su cumpleaños a Verónica Lozano. Adrián Pallares aseguró que el empresario “fue el último gran amor” de la presentadora, lo que podría explicar la ausencia de la conductora de televisión.

“Sabemos que Corcho vino otros veranos con su moto. Hay buena onda. Vero Lozano no viene. No está invitada”, expresó el cronista Walter Leiva desde el móvil en Punta del Este al dar detalles del cumpleaños de Susana Giménez.

Fuente: LB24 / Mitre.

Lo más leído