WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos trabajó horas extra para seguir de racha

El bicampeón se quedó con una victoria clave y muy celebrada en la séptima del Estival. Ezequiel Roth y Sebastián Pérez fueron segundo y tercero en la final.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos logró sumar a lo grande en una final que debió largarse en reiteradas oportunidades por una gran cantidad de accidentes y en una definición infartante que se neutralizó con cuatro vueltas y polémica. Segundo finalizó Ezequiel Roth y Sebastián Pérez completó el podio en una noche que volvió a convocar a 88 autos en pista.

El resto del clasificador: Nahuel Schmit, Mariano Pérez, Lisandro Gastinel, Nehuen Dailoff, Nicolás Chiaparo, Javier Fritz, Gastón Petracci, Valentín Balduchi y Sebastián Burgos que fue excluido y venía ganando hasta que se detuvo la competencia con bandera roja por un trompo del ex campeón que asegura haber sido provocado por una maniobra del actual “1”.

Las series las ganaron Claudio Roth (hizo el registro más veloz de 1.19.095), Joaquín García López, Fernando Caputo, E. Roth, Nicolás Anastasio, Gastinel, Carlos Puccinelli, Jonathan Resola, Luciano Franchi, Kevin Altamirano y Chiapparo.

La primera semifinal le correspondió a C. Roth (1.36.597), escoltado por S. Pérez y F. Caputo. La segunda la ganó con el tiempo más rápido E. Roth (1.36.488), dejando por detrás a Burgos y Gastinel. En la siguiente se impuso Franchi (1.38.000), segundo fue Juan Cruz Rodríguez y tercero Esteban Mancini. Y Vallejos (1.39.647), Schmit y Gastón Petracci fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

Comenzó la segunda mitad de la fase regular y más allá de que la victoria fue para el bicampeón (una más), quedó demostrado que hubo varios corredores que estuvieron a la altura de su ritmo. Pero “Lucho” siempre se la rebusca para celebrar y eso tiene mérito.

Lo más leído