WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el suicidio del ex de Nequi Galotti

Además, las consecuencias de una nueva eliminación en Gran Hermano. Y el futuro de Viviana Canosa y Horacio Cabak.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, dentro su clásica columna en el programa “Hora Pico”.

“Se suicidó Pablo Hernández, ex pareja de Nequi Galotti, un hombre con el que estuvo tan solo ocho meses. Recuerdo que el año pasado ambos viajaron juntos a Europa y luego ella volvió al país sola. Se trata de un empresario que apareció con un tiro en su cabeza. Se habían conocido por Instagram y tuvieron un romance fugaz”.

“Florencia tuvo una salida impresionante de Gran Hermano, quien hoy estará en el debate. Creo que se enamoró de Joel y ahí perdió. Hay dos grupos totalmente distintos en la casa. Santiago del Moro en la gala de anoche los retó anoche y los participantes no tuvieron mejor idea que ir a la cama. Esta noche habrá muchas novedades, en una semana que promete ser muy fuerte, a raíz de que termina el Bailando”.

“Viviana Canosa no arregló con LN+, le había ofrecido un día por semana. Tampoco hubo acuerdo en la radio. Por el lado de Horacio Cabak tenían para él la conducción de sábados y domingos por la mañana. Evidentemente le sirvió todo lo que expresa por las redes en cuestiones vinculadas con la política, un uso de Twitter que no veo nada mal”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído