WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en toda la ciudad

Tras el ataque de una patota: operativos para prevenir peleas y desmanes en los colectivos

Los procedimientos ordenados por la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata estuvieron a cargo de policías de distintas dependencias.

Fotos gentileza Comando de Patrulla

Buscando prevenir hechos de violencia como el grave incidente ocurrido en el barrio Vialidad de Ingeniero White, cuando una patota atacó a pedradas a un micro, la policía realizó controles en unidades de distintas líneas de transporte urbano de la ciudad. Las autoridades se enteraron del caso ocurrido el domingo 14 de enero por la publicación de este medio y los operativos fueron implementados sin que los responsables de las empresas se reunieran con el municipio o solicitaran alguna medida en ese sentido.

Los procedimientos fueron coordinados por la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata, a cargo de Federico Montero, y desplegados por personal del Comando de Patrulla, de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Sexta, Policía Local, Infantería y GAD.

Este fin de semana se trabajó en Parera y Leopoldo Marechal, Chiclana y Colón, Av. Cerri y Soler, Arias y Pedro Pico, y Castro Barros e Isabel la Católica. Los operativos tendrán continuidad todos los fines de semana, extendiéndose a otros puntos de la ciudad, se indicó.

Fuentes oficiales informaron a la redacción de La Brújula 24 que no se constataron infracciones ni desmanes. “Los efectivos piden la documentación personal, previo subir al micro para verificar que no haya ningún tipo de inconveniente. Una vez que se chequea que todo está en orden, la unidad continúa con su recorrido”, explicó un vocero policial.

Lo más leído