WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Yanina Latorre sigue de panelista en LAM

Además, horas clave en Gran Hermano. Y la mesa de Mirtha Legrand con Adrián Suar promocionando su nueva película.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó los temas notorios del ambiente de la farándula, dentro de su ya tradicional espacio en el programa “Hora Pico”.

“Hablé con Yanina Latorre y sé que tuvo propuestas para hacer conducción en TV. No obstante, seguirá en LAM. Las versiones intentó desmentirlas Ángel De Brito, pero era una intención de la productora Mandarina. No hubo propuestas que la seduzcan para asumir el nuevo desafío. A ella se la ve muy cómoda en su rol de panelista”.

“Carla se fue de la casa de Gran Hermano, pero mañana ingresa el nuevo participante. El panel, salvo yo, enfrentó a la participante del reality que abandonó la competencia. ‘Chula’ nunca estuvo metida en el juego. Ni siquiera hizo grupos. No creo que haya entrado a promocionar su comercio, solo lo hizo al principio haciendo algún chivo. Lucía atendió el teléfono y ya está en placa, en la cual veo también a Rosina”.

“Para el regreso de Mirtha Legrand previsto para este sábado a la noche, Adrián Suar se sentará a la mesa junto a Guido Kaczka, su figura del prime-time de El Trece, Muriel Santana y Maggie Civantos, la actriz con la que co-protagoniza la nueva película Jaque Mate. Una comedia al estilo de las que hace Adam Sandler. Si uno va a un cine 4D podrá disfrutar de los efectos especiales que ofrece esta tecnología”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído