WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo comunicó en sus redes

Lali Espósito anunció que se despide de los escenarios por un tiempo

La cantante dio detalles de su último show que será en febrero de este año.

Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con un anuncio muy importante: el próximo Cosquín Rock será su último espectáculo, al menos por un tiempo.

En su característico estilo directo, la artista compartió a través de sus redes que se despedirá temporalmente de los escenarios debido a proyectos aún no revelados. Aunque no brindó detalles específicos, dejó claro que este adiós será prolongado.

“Che….Voy a cantar en el Cosquin Rock de este año!!!! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme . Y va a pasar. Nos vemos el 10 de feb Amores!”, arrancó su publicación y se mostró emocionada por formar parte de uno de los festivales más grandes del país.

“Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas… Estamos preparando alto show eh”, cerró sin especificar por cuánto tiempo será.

Tampoco detalló si se debe a que se pondrá a trabajar en un nuevo disco o si tiene otros proyectos actorales o televisivos, como fue el caso de La Voz Argentina, que no le permitió preparar sus shows y hacer gira.

Con información de Los Andes

Lo más leído