WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aún sin fecha de estreno

“Stranger Things 5”: comenzó la producción de su temporada final

Luego de sus demoras por la huelga de actores y guionistas en Hollywood, finalmente iniciaron las grabaciones.

La cuenta de Instagram y X de Stranger Things confirmó que la temporada número 5 de la exitosa serie de Netflix está oficialmente en producción.

La publicación incluyó una imagen de un guion de la temporada a estrenar con el siguiente mensaje: “¡Código rojo! La temporada 5 de Stranger Things oficialmente ha comenzado”.


Las grabaciones estaban programadas para 2023, sin embargo se demoraron por la Huelga de actores y guionistas en Hollywood, ante la falta de actualización en los salarios de sus trabajadores. Hasta este enero de 2024, cuando Netflix oficializó el comienzo de su desarrollo.

Esta será la última temporada de la serie y se espera que se estrene durante este año o en 2025. Los hermanos Duffer, sus creadores, dijeron que esta será la “más ambiciosa hasta la fecha”, con el regreso de todos los actores de siempre confirmados.

Los fanáticos de la serie están emocionados por la noticia debido a que la cuarta temporada fue un gran éxito y están ansiosos por ver cómo terminará la serie.

¿Qué sabemos de la quinta temporada?

Los hermanos Duffer expresaron que será una “historia de cierre” para la serie. Esto sugiere que la temporada resolverá los principales hilos argumentales, como la identidad de Vecna, el destino de Eleven y el futuro de Hawkins.

También se espera que sea más ambiciosa en cuanto a escala y alcance que las temporadas anteriores. Los hermanos Duffer adelantaron que la temporada tendrá “un final épico”.

La temporada 4 de Stranger Things fue un gran éxito de crítica por el público. Recibió elogios por su acción, su historia y su desarrollo de personajes. También le fue muy bien a nivel comercial, ya que se convirtió en la serie más vista de Netflix en su lanzamiento.

Con información de La Nación

Lo más leído