Noticias B
Nueva gestión en Radio Nacional: no le renuevan contrato a periodistas reconocidos
Víctor Hugo Morales, Mex Urtizberea y Alejandro Apo, aparecen en la lista de los que dejaron la emisora.
La "motosierra" pasó por Radio Nacional: el Gobierno no renovó unos 500 contratos que caducaron a fines de 2023, en el marco del plan de ajuste de la gestión del radical Javier Monte, hasta que se resuelva la privatización propuesta por el presidente en el proyecto de Ley ómnibus.
En el listado de los periodistas a los que no se les renovó figuran Víctor Hugo Morales, Sandra Russo, Lautaro Maislin, Oscar Gómez Castañón, Mex Urtizberea, Alejandro Apo, Jorge Dorio y Sandra Mihanovich, entre otros.
La nueva conducción decidió mantener unos 700 cargos de empleados de planta permanente y poco menos de 100 contratos en las 50 emisoras de Radio Nacional, para encarar una programación de emergencia durante el verano. E incluso resaltan que la misma podría continuar a lo largo del año.
Por esos motivos fueron levantados la mayoría de los programas que venían de la gestión anterior.
Otros contratos no renovados son los de Darío Villarruel, Gisella Busaniche, Federica Pais, Luisa Valmaggia y Horacio Embón.
Con información de El Día / Clarín
-
Noticias B23 horas agoTras 28 años, Diputados aprobó la adhesión al Tratado de Patentes y vuelve al Senado
-
Noticias B20 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Noticias A9 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias B21 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
Noticias A16 horas agoViolenta entradera en el barrio San Roque: se llevaron dólares, joyas y una camioneta
-
Noticias B19 horas agoEconomista bahiense criticó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: "La pidió el FMI"
-
Deportes23 horas agoCoudet suspendió la conferencia y su continuidad en River quedó en duda
-
Espectáculos22 horas ago"Rada" vuelve a la calle Corrientes con "Chanta"
