WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En desarrollo

La huérfana: preparan una tercera entrega de la franquicia de terror

Tras el éxito de taquilla de la segunda película, el director de la precuela trabaja en la expansión del universo de la villana interpretada por Isabelle Fuhrman.

La Huérfana está a punto de hacer las maletas para mudarse a un nuevo hogar aterrador. Después de más de quince años desde que Vera Farmiga e Isabelle Fuhrman se enfrentaron a los horrores en los papeles principales de la primera película, el director William Brent Bell, responsable de la escalofriante precuela lanzada en 2022, nos sorprende con la noticia de una tercera entrega que se avecina.

En una charla exclusiva con The Hollywood Reporter, el maestro detrás de La Huérfana: El Origen (Orphan: First Kill) reveló que está inmerso en la creación de un nuevo capítulo que bien podría considerarse como una flamante “saga de terror”.

“Estamos desarrollando una tercera parte. El libro de reglas de la franquicia abrió al punto donde todo es posible”, dijo Bell en la entrevista refiriéndose al filme anterior. “Sabiendo dónde estamos parados con el proceso, estoy extremadamente emocionado por los giros que tenemos preparados”, agregó.


William Brent Bell tomó la batuta de Jaume Collet-Serra, director de La Huérfana (The Orphan) en 2009. La primera película se inspiró en la inquietante historia real de Natalia Grace, una mujer adulta que sufría un extraño trastorno hormonal que frenaba su crecimiento físico, haciéndola pasar por una niña de 9 años. Aunque la película de Bell recibió críticas variadas, resultó ser un éxito en taquilla, recaudando más de 37 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva entrega del universo de La Huérfana aún no tiene una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, tanto La Huérfana como La Huérfana: El Origen están disponibles para ver en HBO Max y Prime Video.

Con información de Infobae

Lo más leído