WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mira el video

Así le quedó la cara a Mauro Icardi después de un golpe impactante

El delantero del Galatasaray celebró navidad con su familia en Turquía.

Mauro Icardi sufrió un impactante golpe: en pleno partido un rival lo empujó y chocó contra el palo. Las duras imágenes del momento.

El delantero del Galatasaray fue a cabecear una pelota, saltó y el defensor del otro equipo intentó desacomodarlo. Sin embargo, las consecuencias fueron terribles: el argentino se pegó la cara contra el poste y quedó tirado en el piso.

En un posteo familiar, Icardi mostró cómo celebró navidad en familia, pero toda la atención se la llevó su rostro: moretón negro debajo del ojo y una notable hinchazón.

Qué dijo el Galatasaray después del golpe

Después del empujón que terminó en el choque de Icardi contra el palo, el árbitro no cobró penal y desde el Galatasaray estallaron en las redes sociales

El club escribió: “Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”.

El comunicado siguió: “Compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Esperamos que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”.

Fuente: TN

Lo más leído