WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol de europa

El Inter de Lautaro enfrenta a Bologna por la Copa Italia

Se miden desde las 17 horas.

El Inter de Lautaro Martínez recibirá a Bologna por los octavos de final de la Copa Italia para conocer al rival de Fiorentina en la próxima instancia.

El duelo se desarrollará en el Estadio Giuseppe Meazza, donde será local el conjunto dirigido actualmente por Simone Inzaghi, a partir de las 17 horas.

El equipo al que pertenece el campeón del mundo con la Selección Argentina atraviesa una gran temporada y llega con confianza al encuentro. En la Serie A 2023/24 se ubica en la primera posición a cuatro puntos de su escolta, Juventus, y ya se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League. Además, en el último partido que disputó por la Copa Italia se consagró campeón al vencer por 2 a 1 a Fiorentina.

Posibles formaciones

Inter de Milán: Emil Audero; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Stefano Sensi, Davy Klaasen, Davide Frattesi, Carlos Augusto; Marko Arnautovic y Lautaro Martínez. Entrenador: Simone Inzaghi.

Bologna: Lukasz Skorupski; Lorenzo De Silvestri, Jhon Lucumí, Kevin Bonifazi, Charalampos Lykogiannis; Lewis Ferguson, Michel Aebischer; Dan Ndoye, Giovanni Fabbian, Kacper Urbanski y Sydney van Hooijdonk. Entrenador: Thiago Motta.

Fuente: La Selección Argentina

Lo más leído