WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ES OFICIAL

YPF envía refuerzo de combustibles y una estación de servicio móvil a Bahía

La petrolera estatal confirmó la remisión de cinco camiones cisterna que permitirá completar el abastecimiento a los expendios locales.

Foto ilustrativa

YPF confirmó en un tuit de X (ex Twitter) el envío a Bahía Blanca de cinco camiones cisterna para reforzar el abastecimiento de los combustibles en la ciudad luego del temporal que dejó 13 víctimas fatales y 14 heridos. Más allá de un aumento de la demanda, se advirtió en la mayoría de las estaciones de servicios una concurrencia masiva de vehículos.

Ante ese panorama, que generó preocupación de un potencial desabastecimiento, la petrolera estatal confirmó el envío de refuerzos para garantizar la provisión de los combustibles.

“Con el objetivo de garantizar el abastecimiento energético en Bahía Blanca, enviamos 5 camiones cisterna con 35.000 litros de combustible cada uno para generadores eléctricos y un Filler (estación de servicio móvil) que será utilizado donde disponga el comité local de emergencia”, indicó la compañía en un tuit.

Cabe destacar que las autoridades informaron todo el tiempo que no había peligro de desabastecimiento, por lo que la psicosis de la gente de ir a cargar nafta carece de sustento técnico.

Lo más leído