WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIENTOS DE MÁS DE 100 KM/H

Catastrófico temporal azotó a Bahía Blanca

Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad. Se solicita a la población permanecer a resguardo y centralizar las comunicaciones a través del 911. Fotos y videos.

Un temporal de lluvia y viento azotó a Bahía la tarde de este sábado causando muertos, heridos y destrozos en toda la ciudad. Desde la Municipalidad se le pidió a la población mantenerse a resguardo y evitar circular por la vía pública sin necesidad.

El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte donde se voló el techo, están trabajando equipos médicos y de defensa civil. Hoy muertos y heridos graves.

Gran parte de la ciudad se encuentra sin electricidad y la compañía está trabajando para reponer el servicio lo antes posible. También hay fallas en la comunicación de la red de telefonía celular.

Barrio Universitario
Club Tiro Federal
Club Estudiantes

A la redacción de La Brújula 24 llegan reportes de casas que quedaron sin techo, árboles y postes caídos. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando para atender a los afectados y se constituyó un comité de crisis desde el Municipio.

Los vecinos que requirieron ser evacuados fueron trasladados al Club Olimpo y al Dow Center. Hasta las 23, había un total de 89 personas a resguardo en dichos centros.

Daños en la Concesionaria Citroën

Estación de Servicio Shell de calle Alem

Lo más leído