WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Carmen Barbieri hizo catarsis en vivo: la tuvo que atender un médico

La conductora de Mañananísima sufrió una repentina baja de la presión arterial.

Carmen Barbieri hizo un tremendo descargo al aire de Mañanísima (eltrece) y debió ser atendida por un médico. Sin ocultar el malestar, empezó el programa comentando que no estaba de buen humor: “Tengo que decir la verdad. No estoy tan alegre. Es una mentira esto que yo hago. Por un momento, sí, yo soy feliz, porque trabajo, estoy feliz”.

Acto seguido, la actriz reconoció que estaba furiosa por las críticas que había recibido el ciclo que conduce: “Estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros. Tenemos un lindo programa. Pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron y hablan mal del programa. Este trabajo es el pan de cada día”.

Mirando a cámara, le mandó un mensaje a una persona del medio: “A vos te estoy hablando. A vos. Vos creés que yo te creo que no te importa nada… Sé que a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no me voy a callar”.

Qué le pasó

Después de aclarar que hablará en su programa, y que no le responderá a noteros de otros canales, agregó: “Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es solo mi trabajo sino que es el trabajo de todos acá. Nosotros todos los días hacemos esto para que la gente se divierta y esté feliz… Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y con mi vida privada”.

Luego de la catarsis, Carmen pidió ir a un corte, y cuando volvió a estar al aire, reveló que había sido atendida por el médico del canal: “Por suerte hay un doctor en el estudio que me tomó recién la presión. A mí en vez de subir, me baja la presión. Me transpiré toda”.

Con información de TN

Lo más leído