WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deben operarla de urgencia

Una argentina sufrió un ACV tras ver un crimen en México: el desesperado pedido de su familia

La mujer de 31 años, oriunda de Córdoba, está internada en un hospital público luego de descompensarse en Playa del Carmen.

Una argentina de 31 años sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) luego de presenciar un asesinato en México. A raíz de esto, la mujer debió ser internada en un hospital público, donde aguarda a ser operada. Su familia busca ayuda desesperadamente para poder pagar la cirugía, cuyo costo es de 20 mil dólares.

Al momento de descompensarse, el pasado domingo 26 de noviembre, Carolina Camaño se encontraba en el turístico destino de Playa del Carmen. Impactada por la escena que vivió, la mujer comenzó a sufrir convulsiones cuando regresó a su casa. Desde entonces, el cuadro se agravó y debió ser hospitalizada.

“Le encontraron un aneurisma del tamaño de una pera. La derivan a Mérida (ciudad), que está a cuatro horas, porque allí se puede hacer la cirugía que necesita”, explicó Juan, el padre de la chica.

“El neurólogo dijo que la operación va a ser un desafío grande por la complejidad”, añadió el hombre, en diálogo con Cadena 3.

Juan Camaño explicó que deben “recaudar 20 mil dólares, que es lo que cuesta esa operación en un hospital público, porque en uno privado saldría 50 mil”. No obstante, desde la familia también apelan a la solidaridad de las personas para conseguir el dinero suficiente, de manera que puedan acompañar a Carolina.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un traslado a la Argentina para poder someterse a la intervención en su país natal, el padre de Carolina señaló que “no es viable porque, por el problema que tiene, no podría aguantar la presión del vuelo”.

Con información de A24

Lo más leído