WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se fue llorando

El dolor de la pareja de Guido Pella al perder la terna del Martín Fierro de la Moda

Stephanie Demner se retiró del auditorio principal de la Usina del Arte muy enojada y desilucionada por no haber ganado el premio.

Stephanie Demner, pareja del bahiense Guido Pella, abandonó llorando los Martín Fierro de la Moda 2023 después de perder su terna a mejor influencer, estatuilla que quedó en manos de Angie Landaburu.

En la terna en cuestión también se encontraban Wanda Nara, Lizardo Ponce, Santiago Artemis y Zuzu. La modelo se retiró del evento en un verdadero escándalo a la vista de todos, según precisó Estefanía Berardi en el ciclo Mañanísima, El Trece.

“Hubo una famosa que se fue llorando. Pasaron su terna, perdió, se levantó de la sala y se fue llorando. Luego hizo un descargo en sus redes sociales y acusó a la que ganó de haber comprado seguidores. Para mí es de mal perdedora y de maleducada levantarte e irte llorando”, indicó la panelista, y luego reveló que se trataba de Demner.

Lo cierto es que desde su cuenta en Instagram, Stephanie Demner se mostró muy triste por no poder obtener la estatuilla por la ilusión que tenía y resaltó el gran trabajo que realiza a diario junto a todo su equipo.

“Mil gracias por estar del otro lado. Trabajo mucho en esto, tengo un equipo enorme que trabaja conmigo. Este año pasaron cosas muy hermosas, tuve un año increíble, sentí que podía ser una gran coronación de año y un mimo más, pero bueno…”, dijo la modelo e influencer conmovida.

Y cerró entre lágrimas: “El trabajo siempre da sus recompensas y siempre es el camino. Vamos a seguir trabajando. Esto no cambia mi carrera. Mañana será un muy buen día”.

Fuente: LB24 / El Trece.

Lo más leído