WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya disponible

“El Encargado 2”: todo lo que debés saber del regreso de la aclamada serie

En la segunda temporada, una nueva vecina llega a desestabilizar los planes de Eliseo, el personaje interpretado por Guillermo Francella.

El telón se levanta nuevamente para “El Encargado 2”, la esperada continuación de la serie de comedia negra que conquistó corazones y fue nominada a los Premios Emmy Internacional. Con Guillermo Francella al frente, quien interpreta magistralmente a Eliseo, el superintendente maestro del engaño en un edificio de departamentos, esta segunda temporada promete llevar la trama a nuevas alturas de intrigas y carcajadas. La ficción llega al servicio de streaming este 29 de noviembre.

En este retorno, Francella como Eliseo se sumerge en un renovado búnker de operaciones, donde las cámaras ocultas se convierten en sus aliadas para controlar cada rincón del complejo de departamentos.


Las cosas se complican con la llegada de Lucila Morris (María Abadi), representante de una ONG, quien destapa oscuros secretos relacionados con las cuentas del predio. La propuesta de Morris de cambiar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios desata la alarma en Eliseo y en Zambrano (Gabriel Goity), un antiguo rival que se ve forzado a unir fuerzas para frenar una red de corrupción.

“El Encargado” destaca por su comedia negra, fusionando humor ácido con una crítica social mordaz. La serie explora las complejas dinámicas de poder y las relaciones humanas en un entorno urbano, ofreciendo una perspectiva única de la sociedad argentina contemporánea. Esta temporada mantiene su distintivo estilo, mezclando entretenimiento con reflexiones profundas.


En cuanto al reparto, además del regreso de actores destacados como Gabriel Goity y Pochi Ducasse, la serie presenta nuevas caras, como María Abadi en el papel de la intrépida vecina Lucila Morris y Martín Slipak como Maxi, el sobrino de Eliseo. La participación especial de Darío Barassi y el cantante Diego Torres añaden un toque especial a las ironías, el sarcasmo y las intrigas que se desarrollan en el Apartment VIP de Buenos Aires.

La dirección de la temporada corre a cargo de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Emanuel Diez, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Los tres primeros también son responsables del guion, que promete satisfacer a los aficionados de las comedias negras al presentar situaciones humorísticas con un trasfondo oscuro y reflexivo.


Con información de Infobae

Lo más leído