WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estreno

“Elena sabe”, el nuevo thriller argentino sobre el otro lado de la maternidad

Mercedes Morán y Érica Rivas protagonizan la adaptación de la novela de Claudia Piñeiro.

En una mezcla de talento local y narrativa absorbente, “Elena sabe” se estrenó este 24 de noviembre en Netflix, una semana después de su presentación en salas argentinas desde este 16. Este filme, dirigido por Anahí Berneri, se basa en la novela de Claudia Piñeiro y cuenta con la producción de Vanessa Ragone.

Las expectativas se dispararon tras su proyección en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde el público quedó cautivado por la mezcla única de talento y una narrativa absorbente. “Elena Sabe” no solo promete entretener, sino también explorar territorios emocionales y dramáticos bajo la dirección de un destacado equipo femenino.


El corazón de la trama late al ritmo de la búsqueda incansable de Elena, interpretada magistralmente por Mercedes Morán, en su intento por descubrir la verdad detrás de la muerte de su hija Rita. Enfrentando un Parkinson terminal, Elena se sumerge en un viaje que la lleva desde los suburbios hasta la bulliciosa capital, enfrentándose a peligros y emociones que desenterrarán recuerdos enterrados de su pasado y la madre que alguna vez fue.


Con Érica Rivas, Mey Scápola y Miranda de la Serna completando un elenco estelar, estas artistas prometen llevar la narrativa a nuevos horizontes, tejiendo una historia que desafía las convenciones al fusionar thriller, drama familiar y elementos de fantasía. Anahí Berneri describe su obra como una exploración única, una experiencia que cautiva con su profundidad emocional y su impacto visual.

Elena Sabe cuenta con una notable ficha técnica, incluyendo música de Jackson Souvenirs, dirección de fotografía de Federico Lastra, y vestuario a cargo de Roberta Pesci. Además, este proyecto refuerza el compromiso continuo de Netflix con la producción argentina, consolidando su posición como plataforma de elección para los amantes del cine de calidad.


Con información de TN

Lo más leído