Deportes
Cinco categorías zonales cerraron el año con vibrantes carreras en Pigüé
Se definieron los campeones en un fin de semana cargado de adrenalina.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El calendario 2023 de cinco categorías zonales tuvo su cierre este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigüé, cerrando un balance más que positivo y definiendo a sus campeones, en un domingo lleno de emoción y adrenalina.
En el Gran Turismo de la Comarca, se impuso Lisandro Heguy en ambas finales, por lo que se aseguró el "1" para la temporada próxima. Jorge González se coronó, ganando una de las dos competencias decisivas de la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y la otra fue para Emiliano Krieger.
En el Sport Prototipos, Hernán Martínez se bañó de gloria al consagrarse tras ganar la segunda final (la primera fue para Valentino Alaux). Marcos Elorriaga se convirtió en monarca del Gran Turismo Promocional al vencer en la primera carrera, mientras que la segunda fue para Ivo Fernández.
Por último, en el Turismo Regional, el plato fuerte del festival automovilístico, Emanuel Alaux no dejó lugar a dudas y descorchó el champagne al proclamarse el mejor del año. El podio en la única final de la jornada se conformó con Gastón Abbate, José Ignacio Valla y Matías Iseppi.
-
Noticias B13 horas agoTrasladan en avión sanitario a La Plata a jinete tresarroyense tras grave accidente en una doma
-
Noticias B13 horas agoMoto choca a dos vehículos estacionados: su conductor iba sin seguro y la licencia vencida
-
Noticias B13 horas agoTres detenidos por intentar robar herramientas y materiales de una obra en construcción
-
Noticias B24 horas agoAbogado del sindicalista criticó a la fiscal: "Es más grave pegar con un cono, que pegar un tiro"
-
Noticias B13 horas agoKicillof cargó contra Milei en Jujuy: "Es la estafa electoral más grande de la historia"
-
Deportes12 horas agoColapinto vuelve a la pista en México: los horarios de la última práctica y la clasificación
-
El Tiempo12 horas agoSábado con una máxima casi de verano: el pronóstico para el fin de semana en Bahía
-
Noticias A10 horas agoAseguran que los mosquitos se adaptaron al clima de Bahía y en el verano podrían multiplicarse
