WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Cinco categorías zonales cerraron el año con vibrantes carreras en Pigüé

Se definieron los campeones en un fin de semana cargado de adrenalina.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El calendario 2023 de cinco categorías zonales tuvo su cierre este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigüé, cerrando un balance más que positivo y definiendo a sus campeones, en un domingo lleno de emoción y adrenalina.

En el Gran Turismo de la Comarca, se impuso Lisandro Heguy en ambas finales, por lo que se aseguró el “1” para la temporada próxima. Jorge González se coronó, ganando una de las dos competencias decisivas de la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y la otra fue para Emiliano Krieger.

En el Sport Prototipos, Hernán Martínez se bañó de gloria al consagrarse tras ganar la segunda final (la primera fue para Valentino Alaux). Marcos Elorriaga se convirtió en monarca del Gran Turismo Promocional al vencer en la primera carrera, mientras que la segunda fue para Ivo Fernández.

Por último, en el Turismo Regional, el plato fuerte del festival automovilístico, Emanuel Alaux no dejó lugar a dudas y descorchó el champagne al proclamarse el mejor del año. El podio en la única final de la jornada se conformó con Gastón Abbate, José Ignacio Valla y Matías Iseppi.

Lo más leído