WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos junto a Shakira

Bizarrap ganó tres Latin Grammy

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, el tema interpretado por Shakira y Bizarrap, recibió este jueves, en la 24ª edición de los Latin Grammy, el premio a la canción del año, que distingue a sus compositores, entre los que también se encuentran Kevyn Mauricio Cruz y ZECCA.

Previamente, el argentino Bizarrap y el español Quevedo habían obtenido el premio a mejor Canción Urbana como compositores de su famosa Bzrp Music Sessions, Vol. 52, que ya logró la proeza de mantenerse durante siete semanas en el número 1 global de Spotify.

“Impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora”, afirmó Bizarrap, detrás de sus icónicas gafas de sol. “Se lo quiero dedicar a todos los pibes y las pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho”.

Volvió a subir al escenario junto a Shakira -quien en el auditorio estaba acompañada por sus hijos Milán y Sasha- para recibir el galardón por la Mejor Canción Pop, correspondiente a la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

“¡Esto es increíble! Biza, ¿cómo te sientes?”, le preguntó la colombiana a nuestro compatriota. “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema”, contestó Bizarrap.

Además, el Quinteto Ástor Piazzolla se llevó el premio a Mejor Álbum de Tango por su trabajo Operation Tango.

Nathy Peluso ganó en la categoría Mejor Video Musical versión corta por el videoclip de Estás buenísimo, . “¡La concha de mi madreeee!”, gritó. “Ustedes saben que yo creo en el teatro, creo en la ficción, me fascina el cine y para mi la música nos da la oportunidad de contar historias y plantearlas con imágenes. Este video fue un viaje emocional y un viaje cinematográfico, gracias a mis amigos que me ayudaron a llevarlo a cabo. Yo solo quería perseguir a un chabón por las calles de Nueva York y decirle que estaba buenísimo”.

Dante Spinetta ganó el premio a la Mejor Canción Alternativa por El lado oscuro del corazón. “Esto es una emoción enorme, quiero agradecer primero a Dios y a mis hijos Brando y Vida”, dijo el músico.

Fuente: Clarín

Lo más leído