dos junto a Shakira
Bizarrap ganó tres Latin Grammy

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, el tema interpretado por Shakira y Bizarrap, recibió este jueves, en la 24ª edición de los Latin Grammy, el premio a la canción del año, que distingue a sus compositores, entre los que también se encuentran Kevyn Mauricio Cruz y ZECCA.
Previamente, el argentino Bizarrap y el español Quevedo habían obtenido el premio a mejor Canción Urbana como compositores de su famosa Bzrp Music Sessions, Vol. 52, que ya logró la proeza de mantenerse durante siete semanas en el número 1 global de Spotify.
“Impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora”, afirmó Bizarrap, detrás de sus icónicas gafas de sol. “Se lo quiero dedicar a todos los pibes y las pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho”.
Volvió a subir al escenario junto a Shakira -quien en el auditorio estaba acompañada por sus hijos Milán y Sasha- para recibir el galardón por la Mejor Canción Pop, correspondiente a la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.
“¡Esto es increíble! Biza, ¿cómo te sientes?”, le preguntó la colombiana a nuestro compatriota. “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema”, contestó Bizarrap.
Además, el Quinteto Ástor Piazzolla se llevó el premio a Mejor Álbum de Tango por su trabajo Operation Tango.
Nathy Peluso ganó en la categoría Mejor Video Musical versión corta por el videoclip de Estás buenísimo, . “¡La concha de mi madreeee!”, gritó. “Ustedes saben que yo creo en el teatro, creo en la ficción, me fascina el cine y para mi la música nos da la oportunidad de contar historias y plantearlas con imágenes. Este video fue un viaje emocional y un viaje cinematográfico, gracias a mis amigos que me ayudaron a llevarlo a cabo. Yo solo quería perseguir a un chabón por las calles de Nueva York y decirle que estaba buenísimo”.
Dante Spinetta ganó el premio a la Mejor Canción Alternativa por El lado oscuro del corazón. “Esto es una emoción enorme, quiero agradecer primero a Dios y a mis hijos Brando y Vida”, dijo el músico.
Fuente: Clarín
- TENDENCIA FIRME
Sigue bajando el dólar blue: a cuánto cotizó en Bahía
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- quedó en la calle
Su ex le incendió su casa y asegura: “Es muy violento y le dicen ‘el 22′”
- esta madrugada
Un incendio intencional arrasa con una casa en el barrio Costa Blanca
- EN MIAMI
El Kun Agüero se accidentó en una moto de agua y fue hospitalizado
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa