WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya tiene millones de vistas

Shakira y Bizarrap: qué dice la canción que lanzaron juntos y que le pega a Piqué

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, dice una parte de la canción.

La nueva canción de Shakira cayó como una bomba y por fin los seguidores de la barranquillera pudieron descubrir las nuevas ‘pullas’ que le deja a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. La canción, que a pocos minutos de ser publicada, ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube, es el más reciente sencillo de la autora de Monotonía.

Con la participación del popular productor de música urbana argentino, Bizarrap, la canción es un nuevo giro de tuerca en el mecanismo de expiación que será el próximo disco de Shakira.

Al conocerse la letra completa de la canción, resaltan algunos versos en los que la barranquillera lanzaría indirectas a su expareja, el exdefensor del Barcelona, del que aprovecha su apellido para convertirlo en un recurrente juego de palabras

Uno de los versos que más llama la atención, y que parecería una indiscutible indirecta a Piqué, es en el que lo califica, sin decirlo, como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía:

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Esta no fue la única mención a Chía en la canción, pues en una suerte de precoro, la barranquillera canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: “Sorry, baby, hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.

La cantante, consciente de los efectos de sus indirectas en Monotonía, parece no importarle e incluso lo reta: “Esto es pa’ que te mortifique, mastique, trague, mastique”.

En otro momento de la canción, la barranquillera parece dejar entrever que Piqué estaría intentando un acercamiento, un regreso que Shakira descarta taxativamente: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

Shakira, en la canción, también le recordó, entre otras cosas, los problemas que el exfutbolista tiene con el fisco español, así como que, según la prensa ibérica, estaría viviendo cerca de su nuevo suegro:

“Te dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”.

A continuación, la cantante le recuerda que estos son otros tiempos: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Fuente: Infobae

Lo más leído