WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cecilia Moreau

La presidenta de la Cámara de Diputados denunció que fue amenazada de muerte

Recibió mensajes en X y en su correo oficial.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, presentó este miércoles una denuncia penal ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte.

Según explicaron desde la Presidencia de la Cámara baja, Moreau recibió el mensaje en la madrugada del pasado domingo 12 de noviembre. El comunicado oficial también detalla que esta mañana hubo más mensajes intimidatorios que involucran “a otros miembros del Congreso de la Nación”.

El escrito, presentado ante la Justicia por el abogado Miguel Ángel Pierri, señala que Moreau recibió el domingo pasado un mensaje en X (ex Twitter) por parte del usuario anónimo @actinotropismo: “Pelotuda de mierda, se van a morir vos y el hijo de mil puta de Massa”. Y continuaba: “El pueblo va a cobrar venganza de lo que nos hicieron”.

También llegó un correo a la cuenta oficial de la diputada del Frente Renovador: “Con Milei presidente nosotros vamos a matar ustedes”, amenazaba otro usuario no identificado, que también anunciaba que Argentina necesita una “limpieza”.

Fuente: Infobae

Lo más leído