WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alberto hizo la denuncia penal

Amenazaron de muerte al hijo del presidente de la Nación

Estanislao Fernández recibió mensajes intimidantes en su teléfono celular y el jefe de Estado pidió la intervención de la Justicia.

El presidente Alberto Fernández denunció penalmente que en las últimas horas su hijo mayor, Estanislao Fernández, recibió amenazas en su teléfono personal vía Whatsapp. El mensaje decía “Cuidate, vas a hacer boom”, indicaron a Infobae fuentes con acceso a la denuncia.

Enterado de la situación, el presidente decidió hacer él mismo la denuncia en la Casa Rosada. Allí dio un testimonio explicativo del contexto en que se había recibido el mensaje.

Como es de rigor, intervino el juzgado de turno con la Policía. En este caso, el juzgado federal 9, hoy a cargo interinamente de la jueza María Eugenia Capuchetti tras la jubilación de Luis Rodriguez el mes pasado, con la intervención del fiscal Guillermo Marijuan.

La jueza dispuso medidas urgentes, que incluían hacer las primeras diligencias para resguardar el mensaje amenazante y avanzar sobre la identificación del emisario. También se dispuso reforzar su seguridad.

Lo más leído