WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mario Pasik está internado en pleno éxito teatral

Además, cuándo termina Gran Hermano. Y volvieron los chispazos entre Yanina Latorre y Marcelo Polino.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Mario Pasik está internado y se cree que lo que tuvo fue una hemorragia por un pólipo. Tiene 73 años y en la obra ‘Legalmente Rubia’ interpreta a un profesor de la Facultad de Derecho. Lo va a reemplazar el director de la obra, Marcelo Caballero, comedia musical que se puede ver en el teatro Liceo y en la que también actúa a Laurita Fernández”.

“Ayer entraron a la casa los ex a Gran Hermano, mientras que hoy es una noche de nominaciones. Seguramente queden todos en placa, salvo el líder. El domingo 7 de julio será la final y un día después habrá una cena show en el piso con los participantes, Santiago del Moro y los panelistas. Una semana después empieza el reality en Chile”.

“Yanina Latorre y Marcelo Polino no sueltan. Ya hace dos años que dejaron de trabajar juntos y cuando ella se fue de vacaciones en el verano de 2022 terminaron su relación laboral. Fue desligada del programa, luego se habían amigado, pero volvió el resquemor con el enojo con Aptra por las nominaciones al Martín Fierro. Lo acusa de ningunearla”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído