WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CÓRDOBA

Confundió el envase y le dio veneno para cucarachas a su hija de 5 años

Tras ingerir la dosis por error, la nena comenzó a convulsionar y debieron trasladarla de urgencia al hospital, donde permanece internada.

Una nena de cinco años se encuentra internada en Córdoba luego de haber ingerido veneno para cucarachas que su madre le dio por error. El insólito episodio ocurrió durante la madrugada, en una casa ubicada en Ramírez al 300, en el barrio cordobés de Remedios de Escalada. La pequeña se sentía mal y su mamá fue a buscar un remedio para calmar la tos que no la dejaba dormir.

En ese momento, agarró un frasco que estaba en el mueble y se lo dio a la hija. Pocos minutos después, la nena comenzó a convulsionar y debieron llevarla de urgencia al Hospital Elpidio Torres.

Allí, los médicos la asistieron y le diagnosticaron intoxicación. Por ese motivo, fue derivada al Hospital de Niños, lugar donde permanece internada hasta estas horas.

Según fuentes policiales, la mujer contó que su exmarido colocó los envases del veneno y del remedio para la tos en la misma caja, lo que provocó que en la madrugada los confundiera.

“La nena está estable, está en sala de observación. La mamá se confundió de frasquito, porque eran muy similares entre el del remedio y el del veneno. Le dio a ella una dosis”, dijo la directora del centro de salud, Verónica Petri, a Eldoce.

Recomendó tener cuidado porque este tipo de errores pueden terminar en tragedia.

Con información de TN

Lo más leído