Noticias B
Rodríguez: "Es importante votar con convicciones"
La candidata a la intendencia destacó la normalidad con la que transcurren las votaciones en la ciudad.

La candidata a la intendencia por el Frente de Izquierda Unida, Daniela Rodríguez votó cerca del mediodía y señaló que es "importante votar con convicciones".
"Hasta ahora no tenemos reporte de ningún tipo de problema, arrancaron las mesas a tiempo, va bastante dinámico, está todo muy tranquilo", señaló sobre el proceso electoral en un contacto con la prensa.
Por otro lado, destacó que "es importante focalizar que no es el momento de quedarse en casa masticando la bronco, por eso hay que votar con convicciones sin que nos digan que nos tenemos que resignar".
Rodríguez agregó que temprano abrió una mesa como fiscal y que seguirá los recorridos por otros centros de votación para luego esperar los resultados.
- Destacada B5 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Destacada C9 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B18 horas ago
El jurado declaró culpable al acusado por el crimen del hincha de Villa Mitre
- La región20 horas ago
Allanan el Hospital Municipal de Pringles por la muerte de un hombre durante un estudio
- Noticias B17 horas ago
Piden que afectados por la inundación tengan beneficios en tarifas de energía
- Noticias B9 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B9 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias B17 horas ago
Fiscal González Da Silva: "El resultado del juicio da la tranquilidad de que se supo la verdad"