WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa de la liga

Boca con el objetivo de levantar en el torneo local ante Unión

El Xeneize recibirá al Tatengue en la Bombonera este viernes desde las 21.30, por la novena fecha en la Zona B.

Boca recibirá a Unión de Santa Fe este viernes desde las 21.30 en La Bombonera, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, en búsqueda de levantar su performance en el ámbito doméstico, mientras que la visita buscará meterse entre los primero cuatro clasificados.

El Xeneize viene de eliminar a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular y avanzar mediante la tanda de penales, y clasificar a la semifinal de la Copa Argentina, en la que se medirá contra Estudiantes de La Plata en la fecha FIFA de noviembre.

El equipo dirigido por Jorge Almirón suma apenas siete puntos en ocho jornadas de la Copa LPF (dos victorias, un empate y cinco derrotas) y está urgido en mejorar su rendimiento, el cual se diferencia de lo bueno que mostró en la Copa Libertadores, competencia en la que se enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

Por su parte, el Tatengue llegará al encuentro luego de vencer 2-0 a Colón en el clásico, por la semifinal de la Copa Santa Fe. En cuanto al torneo, el cuadro comandado por el Kily González venció en su último compromiso 1-0 a Sarmiento de local y tendrá en sus filas a varios ex-Boca: Enzo Roldán, Gonzalo Morales, Mauro Luna Diale y Nicolás Orsini.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini o Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Exequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Kevin Zenón; Jerónimo Dómina, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído